C.E.I. David Ausube - TuJunquito.com

Vaya al Contenido

Menu Principal:

C.E.I. David Ausube

clientes
C.E.I. David Ausubel

Es un Maternal preescolar que forma a niños y niñas desde 1 a 6 años, en las etapas de maternal, 1ero, 2do y 3er nivel de educación preescolar.
Está debidamente inscrito en el M.P.P.E. con sus permisologías en regla.
Aceptamos pago de beneficio de Guardería.
Trato honesto, respetuoso y cordial, directamente con la Directora Profesora Judith peña.


RIF.J-31758764-2

0212-412.16.21

ceidavidausubel@gmail.com

Carretera principal a El Junquito, Km.16, Residencias Maycarver, a 50 mts de la entrada de la Urb. Sabaneta Alta y el comercial Victoria Liang, Parroquia El Junquito, Dtto. Capital, Caracas.

CEI David Ausubel

@c.e.i.davidausubel


EQUIPOS
Descripción de Nuestro Preescolar:

Somos una institución Educativa con cuatro (04) años de haber sido fundada, con un proyecto educativo único en El Junquito. En C.E.I. David Ausubel somos una gran familia en la que el trato cordial, respetuoso y amable con todos(as) quienes la integramos es la principal esencia.
Nuestro personal está integrado por maestras Jóvenes y comprometidas en brindar la mejor educación con un trato amoroso y amigable. Aquí hacemos constantes esfuerzos por innovar en el proceso educativo, incluyendo actividades complementarias e importantísimas en el desarrollo integral de los príncipes y princesas como las clases de música e inglés, así como con la incorporación de la tecnología en el proceso de enseñanza con nuestra sala de computación y el aula digital con la Pizarra Digital Interactiva. Damos valor a las opiniones de nuestro personal y representantes. Nos falta Mucho por crecer y mejorar, pero sin duda alguna que vamos por buen camino.

¡POCOS CUPOS DISPONIBLES! ¡POCOS CUPOS DISPONIBLES!
¡BUSCAMOS DOCENTES Y AUXILIARES DE PREESCOLAR!      ¡Excelentes Beneficios!  
¡OFRECEMOS LA MEJOR RELACIÓN COSTO-BENEFICIO!





 
Buscar
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal