Derrumbe amenaza a vecinos y comerciantes de El Junquito - NOTICIAS DEL JUNQUITO - TuJunquito.com

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Derrumbe amenaza a vecinos y comerciantes de El Junquito

Publicado por en NOTICIAS ·
Desde hace dos semanas un deslizamiento de tierra en la carretera principal, a la altura del Km 6, tapó parte de la vía de acceso a esta zona
Un derrumbe en la vía principal de El Junquito, a la altura del kilometro 6, tapó la mitad de la carretera y amenaza con dejar incomunicados a habitantes y comerciantes de esta zona.

Desde hace dos semanas, tras un aguacero, se produjo un deslizamiento en la carretera de El Junquito que sigue avanzando con el pasar de los días y que no ha sido atendido por las autoridades.

Armando Abreu, quien tiene una tienda de repuestos muy cerca del derrumbe, se mostró preocupado por la situación, pues “eso puede seguir corriendo y amenaza nuestros negocios. El día que el cerro se derrumbó fue solo un pedacito, pero ahora ya ha tomado casi la mitad de la carretera”.

Ante la situación, los conductores se ven obligados a bordear la montaña de tierra, que en días lluviosos empeora y pone en riesgo a los conductores.

“Les pedimos a las autoridades que se apersonen aquí para que contengan ese cerro y eviten una tragedia, porque El Junquito es una bomba de tiempo, aquí todo de está derrumbando”, comentó Adoldo Cañas, un vecino del kilómetro 10 que transitaba por el sitio.

La semana pasada, unas cuadrillas del Ministerio de Transporte se encargaron de tapar unos huecos en la carretera principal de El Junquito, a la altura del kilómetro 1; sin embargo, los vecinos apuntan que no llegaron a el lugar del derrumbe.

Quienes viven en la zona les piden a las autoridades que se apersonen en el sitio y contengan el derrumbe para “evitar una tragedia”.

FUENTE:https://elpitazo.com/gran-caracas/derrumbe-amenaza-vecinos-comerciantes-junquito/



sin comentarios

Buscar
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal