NOTICIAS DEL JUNQUITO - TuJunquito.com

Vaya al Contenido

Menu Principal:

García Carneiro inauguró un Simoncito Comunitario en El Junko

Publicado por en NOTICIAS ·
Acompañado de docentes y vecinos, el gobernador Jorge Luis García Carneiro inauguró un Simoncito Comunitario en la parroquia El Junko, donde más de 200 niños recibirán una atención integral.

“Hoy estamos entregando una sede espaciosa con toda su dotación para que los niños puedan recibir una educación gratuita y de calidad, como la brinda el Gobierno bolivariano”.

Indicó que en El Junko se respira paz y agradeció el apoyo brindado por los vecinos, añadiendo que en los próximos cuatro años vendrán más obras para esa localidad.

Se refirió a la reinauguración de la escuela José María España, en Macuto, y a la Fombona Pachano, en La Lucha. “Hemos rehabilitado 60 escuelas con el programa Gobierno Adentro”.BR/jd

Fuente:http://laverdaddevargas.com/24/garcia-carneiro-inauguro-simoncito-comunitario-junko/2017/10/11/




Una aventura extrema en el aire

Publicado por en TURISMO ·
En el kilómetro 16 de el junquito podrás volar en parapente y apreciar los hermosos paisajes del lugar a ruta de la aventura de hoy: El Junquito. Un pueblo que nació en 1837. En su inicio era una zona rodeada de juncos, que son unas plantas de tallo recto, liso, flexible que se dan en los espacios húmedos, y de ahí proviene el nombre del lugar.

Derrumbe amenaza a vecinos y comerciantes de El Junquito

Publicado por en NOTICIAS ·
Desde hace dos semanas un deslizamiento de tierra en la carretera principal, a la altura del Km 6, tapó parte de la vía de acceso a esta zona Un derrumbe en la vía principal de El Junquito, a la altura del kilometro 6, tapó la mitad de la carretera y amenaza con dejar incomunicados a habitantes y comerciantes de esta zona.

Desarrollan nuevo sistema de pago móvil interbancario

Publicado por en NOTICIAS ·
El mecanismo permitirá realizar transacciones de hasta Bs 800 mil diarios vía mensajes de texto El analista financiero, José Grasso, señaló que este nuevo sistema de pago móvil facilitará el envío de efectivo sin necesidad de un cajero o tarjeta, utilizando el teléfono celular que esté asociado al usuario para poder movilizar los fondos. “Son pagos rápidos, inmediatos y en línea, donde el usuario recibirá una notificación vía mensaje de texto como soporte de la transacción”, aseguró Grasso en un contacto exclusivo con Últimas Noticias.

La historia de El Junquito comenzó en los alrededores de una laguna

Publicado por en TURISMO ·
La parroquia El Junquito tuvo su génesis en una laguna. Este poblado, ubicado en la periferia de la ciudad capital y que terminó por convertirse en parroquia en junio de 1987, comenzó a ver la luz del mundo a principios del siglo XX, justo donde está ubicada hoy la Plaza Bolívar.

Falla destrozó vías de El Junquito y obligó a familias a desalojar sus casas

Publicado por en NOTICIAS ·
Una nueva falla destrozó las vías de El Junquito y las casas del sector La Batea, por lo que sus residentes tuvieron que ser desalojados por Protección Civil debido al inminente peligro que les avecinaba.
Siguiente
Buscar
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal